Té Chirrepeco Nuestro Té


image



La Cooperativa Chirrepec Cobán,Alta Verapaz, Guatemala


Nuestra Cooperativa le ofrece un Té 100% orgánico y con calidad de exportación. Lo invitamos a visitar nuestras instalaciones y conocer acerca del proceso de producción que cuidadosamente hemos perfeccionado. Recuerde que si usted desea comprar nuestro producto, haga click en la sección de contacto y nuestro personal le informará acerca de las diferentes presentaciones que ofrecemos. Además los visitantes podrán ser parte de nuestro Eco Tour, el cual explica detalladamente el proceso de siembra, cosecha, procesamiento y comercialización de nuestro delicioso Té. El Té Chirrepeco es producido a base de té negro 100% natural (Camellia Sinensis), y contamos con la certificación de Té Orgánico en Guatemala.
Presentaciones
cajetillas (Convencional) image
40 cajetillas (Convencional) image
40 cajetillas (Orgánico) image

16 cajetillas (Convencional) image
20 bolsitas (Convencional) image
20 bolsitas (Orgánico) image


Observación: El Té convencional son de las cajas de color rojo y amarillo y el Té Orgánico son de las cajas de color beige.
Recomendaciones



  • Preparación Té a granel
    Vierta el contenido de una cajetilla en un tetera con ocho tazas de agua hirviendo, espere un minuto y sirva. Agragar canela o limón al gusto.
image

  • Preparación Té Instantáneo
    Coloque una bolsita en una taza con agua caliente, déjela reposar un minuto. Agítela ligeramente hasta lograr la consistencia deseada, retire la bolsita y agrague azúcar al gusto.